miércoles, 28 de septiembre de 2011

[29S] Listado de convocatorias en todo el Estado

Alicante: concentración en la subdelegación del gobierno (Plaza de la Montañeta) a las 19.30 horas. Convocan CNT, CGT y Solidaridad Obrera.
Barcelona: Por la mañana, movilizaciones de trabajadores en conflicto a través de una caravana con autobús incluido; a las 18:30 h. manifestación unitaria CNT, COS, IAC, CGT S.O… Salida Foment del Treball (Via Laietana).
Córdoba: manifestación unitaria de CNT, SAT, USTEA y CGT a las 19:30 horas desde la Avda. de la Victoria (Hotel AC).
Donostia/San Sebastián: Enkartelada a las 10:00h desde el kiosko del Boulevard. A las 20:00 h. concentración con proyección de videos en el Boulevard.
Gijón: mesa Informativa en la Plaza del Humedal a las 19:30h. Convoca CNT.
Guadalajara: concentración a las 18:30 h. en Pza. Santo Domingo. Convocan CNT y CGT y apoyan: 15M, SATIF, Centro Social Octubre y Plataforma de afectados por la hipoteca.
Huesca: concentración a las 19:00 h. en la Plaza Constitución  (frente a la Facultad de C. Empresariales de Huesca). CNT, Ecologistas en Acción, CGT, 15M de Huesca, Círculo Republicano oscense, la Algara...
Iruña/Pamplona: CNT, ESK, CGT y Solidari convocan concentración delante del Monumento de los Fueros a las 19:30 h.
Jaén: concentración ante la sede del PSOE. Convoca CNT Jaén, e invitan a otras organizaciones.
Jerez de la Fra: CNT y CGT, junto al movimiento 15-M, convocan concentración en Plaza Arenal a partir de las 19 horas. A la misma, han sido invitados los diferentes colectivos de trabajadores que actualmente están en conflicto laboral (Visteon-Ford; Acasa; Limasa; Transportes Urbanos; Onda Jerez, Etc.).
Lebrija: concentración a las 19:30 h. en la Pza. del Ayuntamiento. Convoca CNT.
Logroño: concentración en la Concha del Espolón a las 20:00h.
Madrid: Manifestación el 29S a las 19.30 h. de Cibeles a Sol. Convocan diferentes sindicatos de la CNT de Madrid, además de CGT, SAS, Solidaridad Obrera, Asamblea de Vallekas por la Huelga General, Comisión de Trabajo Huelga General – Sol y un largo etcétera. Por la mañana acciones descentralizadas en Sol, Villaverde, Vallecas, Móstoles, Leganés, Hortaleza....; Además, el sindicato de Artes Gráficas comunicación y Espectáculos de CNT convoca concentración ante FEIGRAF (patronal de las Artes Gráficas) a las 12:00 h. En Leganés: concentración/Manifestación unitaria a las 17:30h. Se saldrá en bloque a las 18:30h desde la estación de cercanias de Leganés hacia la Manifestación de Madrid. http://madrid29s.wordpress.com/
Málaga: concentración en la C/ Larios (junto a Plaza La Marina) a las 19:00 h. Convocan CNT, SAT, USTEA y CGT.
Mérida: manifestación regional unitaria, CNT, CGT, CSU y  diferentes colectivos sociales: La trastienda, CALA, Ecologistas en Acción, etc. Plaza de España-Puerta de la Villa-Plaza de España, 20:00 h.
Miranda: Concentración, 20:00 h. en Parque Antonio Machado.
Murcia: manifestación regional unitaria CNT, CGT a las 19:00 h. desde la Pza. Santo Domingo. http://murcia29s.wordpress.com/
Palma de Mallorca: manifestación Escorxador, 31 de Desembre, Avingudes, Plaça d’Espanya. Convocan CNT, En Lluita, CGT...
Sanlucar de Barrameda: concentración unitaria SAC y CNT.
Santander: concentración frente a la Delegación del Gobierno en Santander bajo el lema "La lucha está en la calle - Hacia la Huelga General". Convocan: CNT, movimiento 15M de Santander y CGT.
Sevilla: concentración y ágora abierta en Pza. de la Encarnación "Las Setas" a las 20:00 h. Convocan CNT, Comisión Interlaboral 15M, SAT, CGT,USTEA, Apoyo Mutuo, Espacio Libertario (Dos Hermanas), Asamblea Centro 15M, Asamblea del Cerro 15M, Asamblea Sur 15M.
Teruel: concentración en la Pza. San Juan a las 20:00 h. Convocan CNT, STEA y CGT, apoya 15M de Teruel.
Valencia: manifestación a las 19.30 h. de Barques a Colón. Convocan CNT, COS y CGT.
Valladolid: acciones coordinadas con CGT y TU y apoyadas por:Asamblea de trabajador@s contra la crisis, Asamblea Republicana, BAH!  (Bajo el Asfalto está la Huerta), IZCA (Izquierda Castellana), PCPE  (Partido Comunista de los Pueblos de España): 24 de septiembre por la tarde: proyección pública del debate entre sindicatos sobre alternativas a la crisis en Pza. portugalete a las 18:00 h. 28 de septiembre, a las 20:00 h. bicicletada reivindicativa. 29 de septiembre: a las 11:00 h en plaza Madrid, concentración frente a la sede de la patronal y de los "sindicatos" UGT y CCOO; a las 12h en c/ Santa Lucía, concentración frente a la sede del PSOE; a las 13h en c/ Santiago, concentración frente a la sede del banco Santander; a las 20:00 h en plaza Zorrilla, MANIFESTACIÓN que cerrará la jornada de lucha del 29-S con finalización en plaza Fuente Dorada.
Zaragoza: cadena humana desde Banco de España hasta la Delegación de Gobierno a las 19:00 horas. Convocan CNT, SOA, CATA, Intersindical-Aragón y CGT.
Más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario